Metro Bilbao

Diseño y dirección de arte de la campaña multimedia “Mucho más de lo que ves, a un metro de ti”, una exposición fotográfica de Metro Bilbao con motivo de su XXI aniversario.

Este proyecto muestra los rincones más recónditos del metropolitano bilbaíno. Es una oportunidad para conocer aquellos lugares que han estado fuera del alcance de la mirada de los más de 1.500 millones de viajeros y viajeras que lo han visitado a lo largo de su historia.

La empresa metropolitana abre sus puertas a las nuevas tecnologías que permiten acceder mediante el teléfono móvil a imágenes y audios poco conocidos e incluso inéditos. Detrás de cada una de las fotografías expuestas en los paneles hay escondida una sorpresa que se descubre mediante la descarga de la APP CLICKar. Tan solo hay que apuntar sobre uno de los paneles y disfrutar de una experiencia multimedia.

Metro Bilbao pretende también animar, tanto a empresas como a instituciones, a utilizar y sumarse a las ventajas de esta nueva forma de mostrar, más allá de las imágenes, a las miles de personas que viajan en el metro diariamente.